Casa Calma Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Avenida Boticari 11/7, El Vergel, 03770, Alicante, España
info@happyinthesun.com 966426511-670030602

Encantador adosado para un máximo de 6 personas, con 3 dormitorios y 2 baños. Pequeña parcela privada y vallada con parking. A 400 m de la playa de arena y a 800 m del supermercado más próximo. Los pueblos de Els Poblets, Ondara y El Verger, todos con una buena infraestructura se encuentran a 5 minutos. Dénia está a 11 Km.

La planta baja se distribuye en dos dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina americana equipada, terraza cubierta, patio con plancha, trastero con lavadora. En la planta primera con acceso separado por una escalera desde el patio hay otro dormitorio, un baño con ducha y una terraza solarium con una ducha exterior.

Totalmente amueblado equipado con aire acondicionado (frío/calor) en el dormitorio de arriba, ventiladores de techo en los dormitorios de la planta baja y en el salón, lavadora, microondas, televisión, muebles de jardín, wifi bajo petición, etc.

 

La region de Dénia en la Costa Blanca, es un lugar ideal para pasar las vacaciones. Clima suave mediterráneo, largas playas de arena y un precioso paisaje de montaña. Dénia ofrece una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna.

Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes, surf, vela etc., chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas.

Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche. En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el norte. En la zona también puede encontrar 2 campos de golf, Oliva Nova Golf a 9 y La Sella a 13 km. Muy cerca de la casa hay un gimnasio con piscina cubierta y pistas te tenis.

¡Fantástico!

5,5
5,5 Descanso
5,5 Ubicación
5,5 Servicio
5,5 Limpieza
5,5 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
1 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Adosado bien cuidado para un max. de  6 personas en un lugar tranquilo, a 400 m de la playa de arena Les Deveses, cerca de tiendas, restaurantes y parada de autobús. La casa tiene 2 alturas con 3 dormitorios, 2 baños,  terraza cubierta y abierta y acogedor patio con barbacoa.

Mapa