Viviendas Amanay Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Atis Tirma, 8 null, Gran Tarajal, 35620, Fuerteventura, España
reservas@viviendasamanay.com +34 620 820 504

¡Uno de los bestsellers en Gran Tarajal!

Las Viviendas Vacacionales Amanay se encuentran en Gran Tarajal, a 45 km de Playa Jandía. Ofrece 6 viviendas completamente equipadas y un Solarium común para disfrutar del sol y de las vistas al mar.

Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, WI-FI gratuito, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con lavavajillas, microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera. Zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. .

Caleta de Fuste se encuentra a 34 km del apartamento, mientras que Costa Calma está a 29 km. El aeropuerto más cercano es el de Fuerteventura, ubicado a 41 km de la Vivienda Vacacional Amanay.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!

Servicios más populares
WiFi gratis
Parking gratis
Situado frente a la playa
Solarium vista mar de uso común
 

En nuestras viviendas en primera línea de playa tendrás todo lo que necesitas para vivir una estancia única. Situadas en la localidad de Gran Tarajal y rodeadas de un amplio abanico de servicios, nuestras Viviendas Vacacionales Amanay cuentan con todo lujo de detalles en las que podrás relajarte y disfrutar todos los días del año.

Abre las puertas a descubrir más experiencias, más vivencias y más momentos únicos del lujo de descansar como nunca en un lugar privilegiado.

En Viviendas Amanay nos preocupamos por tu salud. Por ello, hemos tomado las medidas higiénicas y de seguridad frente al Covid-19 siguiendo las recomendaciones sanitarias y normativa vigente.

¡Fantástico!

5,5
5,5 Descanso
5,5 Ubicación
5,5 Servicio
5,5 Limpieza
5,5 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
1 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Viviendas Amanay cuenta con seis apartamentos completamente reformados, acabados de lujo, todos los servicios y en perfecta armonía con el medio ambiente.

Mapa