Viviendas Amanay Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Atis Tirma, 8, Gran Tarajal, 35620, Fuerteventura, España
reservas@viviendasamanay.com +34 620 820 504

¡Uno de los bestsellers en Gran Tarajal!

La Vivienda Vacacional Amanay se encuentra en Gran Tarajal, a 45 km de Playa Jandía, y ofrece terraza y WiFi gratuita.

Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay lavavajillas, microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera.

Caleta de Fuste se encuentra a 34 km del apartamento, mientras que Costa Calma está a 29 km. El aeropuerto más cercano es el de Fuerteventura, ubicado a 41 km de la Vivienda Vacacional Amanay.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!

Servicios más populares
WiFi gratis
Parking gratis
Situado frente a la playa
 

En nuestras viviendas en primera línea de playa tendrás todo lo que necesitas para vivir una estancia única. Situadas en la localidad de Gran Tarajal y rodeadas de un amplio abanico de servicios, nuestras Viviendas Vacacionales Amanay cuentan con todo lujo de detalles en las que podrás relajarte y disfrutar todos los días del año.

Abre las puertas a descubrir más experiencias, más vivencias y más momentos únicos del lujo de descansar como nunca en un lugar privilegiado.

¡Fantástico!

5,5
5,5 Descanso
5,5 Ubicación
5,5 Servicio
5,5 Limpieza
5,5 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
1 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Viviendas Amanay cuenta con seis apartamentos completamente reformados, acabados de lujo, todos los servicios y en perfecta armonía con el medio ambiente.

Mapa