Hotel Palacete del Corregidor 3 Web Oficial - Precio mínimo garantizado

C/ Escamado 5-7, Almuñécar , 18690, Granada, España
reservas@hotelpalacetealmunecar.es 958881283

¡Fantástico!

9,2
10,0 Descanso
10,0 Ubicación
8,0 Servicio
8,0 Limpieza
10,0 Habitaciones
Ultimas opiniones
Jaume Vilà HPC1739
Ubicación ideal
1 Opiniones
La ubicación me pareció ideal. No me esperaba que en una zona de costa pudiese encontrar tanta variedad de servicios y precios, pudiendo alternar entre; playa, tiendas, infinidad de bares (Con exquisitas tapas) y todo desde este precioso hotel, realmente pude elegir donde comer, donde tapear, un día ir a la playa, otro coger autobús, ir a Nerja a Granada.....espero poder volver y Gracias por todo.

Sobre el Hotel

A comienzos del presente siglo se puso en marcha la rehabilitación del edificio, hasta llegar al resultado final de un hotel con encanto de tres estrellas ambientado en estilo tradicional andaluz. De hecho, los nombres de las diez habitaciones con que cuenta corresponden a localidades de la comunidad autónoma.
Además de la recepción y el patio, la planta baja cuenta con un spa y centro hidrotermal, mientras que la primera y la segunda planta albergan respectivamente cinco habitaciones, de sólo dos plazas cada una aunque de gran amplitud. En la terraza semicubierta se sitúa el restaurante que cuenta con un espacio cerrado de grandes ventanales y otro abierto con espléndidas vistas del casco antiguo, incluyendo el Ayuntamiento y la Iglesia de la Encarnación y como no podía faltar en Almuñecar, la Mar. 

Mapa