Bruno Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Calle Serpis 26, Denia, 03700, Alicante, España
info@happyinthesun.com 0034 670 030 602 / 0034 865 686 854

Preciosa villa muy espaciosa y bien equipada, reformada en 2018 en una parcela privada, totalmente vallada con una piscina privada de 5 x 10 m. A sólo 2 pasos de la playa. El chalet no-fumador es perfecto para 8-9 personas.

La villa ofrece todo en planta baja un espacioso salón con chimenea, zona de comedor y cocina abierta muy bien equipada, todo este espacio tiene posibilidad de abrirse completamente en verano. En la misma planta, hay 4 dormitorios (1 doble, 2 con dos camas individuales y otro con litera y cama nido), 3 bonitos baños con ducha (2 en suite) y un aseo. Desde el salón se acceder a la espaciosa terraza exterior cubierta muy bien amueblada justo enfrente de la piscina. También hay otra terraza más íntima con cojines, justo al lado del comedor.

La parcela está completamente vallada y la piscina de 5 x 10 m ofrece el espacio perfecto para refrescarse y tumbarse. Detrás de la casa, hay una zona de barbacoa para comer y una zona infantil para los más pequeños. También, hay una ducha al aire libre, un aseo y un cuarto separado con lavadora y secadora. En la parcela se pueden aparcar varios vehículos. También hay 2 bicicletas que se pueden utilizar.

El chalet está completamente amueblado y equipado con todo lo necesario para unas vacaciones relajantes al lado de la playa; lavadora, lavavajillas, horno, microondas, nevera-congelador grande, muebles de jardín, tumbonas, barbacoa móvil de gas, chimenea, etc. Todas las ventanas tienen mosquiteras. Hay aire acondicionado frío / calor en todos los dormitorios y dos en el salón-comedor. Además hay internet wifi, TV vía satélite y equipo de música.

  

Ubicación tranquila en un camino sin salida a 40 m de la playa Les Deveses. Hay un pequeño supermercado a 200 m abierto en verano, diversos restaurantes y bares a poca distancia (unos 180 m). Al final de la calle (100 m) hay una parada de autobús.  El centro del pueblo Els Poblets se encuentra a pocos km del chalet. Allí encontrará todos los productos de cada día; varias tiendas, supermercado, restaurantes, bares, farmacia, etc. El centro de Denia se encuentra a 12 km de la villa y se puede llegar en coche fácilmente en 15 minutos.

Dénia y sus alrededores ofrecen una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes de agua, chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas.

Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche. En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el norte. 2 campos de golf están a solo 5 y 10 km respectivamente del chalet: Oliva Nova Golf y La Sella Golf.

¡Fantástico!

9,2
9,3 Descanso
9,3 Ubicación
9,3 Servicio
8,7 Limpieza
9,3 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
3 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Espectacular y nueva villa, reformada en 2018, con piscina privada a solo 40m de la playa. Mucho espacio exterior e interior, con 4 dormitorios, 3 baños, 2 aseos y muy bien amueblado. Wifi, TV-SAT, aire acondicionado, etc. Tiene muchas zonas de exterior para sentarse y tumbarse. Parking privado en la parcela.

Mapa