Macu Web Oficial - Precio mínimo garantizado

C/ Llac Sant Martí 16, Denia, 03700, Alicante, España
info@happyinthesun.com 0034 670 030 602 / 0034 865 686 854

Casa de 3 dormitorios, acogedora y con mucho espacio, zona comunitaria tranquila con una gran piscina y un hermoso jardín con palmeras. Estacionamiento privado delante de la casa. A sólo 400 metros de la maravillosa playa de arena Els Molins. El supermercado más cercano está  a poca distancia a pie, unos 500 m. Hasta Els Poblets hay solo 1.000 m y el centro de Dénia está a 7 km.

En la planta baja están el salón-comedor con chimenea, la cocina americana bien equipada con lavavajillas, un baño con ducha, una terraza acristalada y una amplia terraza cubierta con acceso directo al jardín comunitario y la piscina. Desde el salón, una escalera conduce a la planta superior con 3 dormitorios, 2 con cama doble y otro con cama individual con posibilidad de añadir cama supletoria, uno con balcón, y otro baño con ducha.
La casa está totalmente amueblada y equipada con ventiladores de techo en los dormitorios y en la sala de estar, lavadora, microondas, lavavajillas, TV, wifi internet, muebles de jardín, etc.

 

La región de Dénia es un lugar ideal para pasar las vacaciones. Clima suave mediterráneo, largas playas de arena y un precioso paisaje de montaña. Dénia y sus alrededores ofrecen una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna.

Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes de agua, chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas.

Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche. En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el norte.

¡Fantástico!

5,5
5,5 Descanso
5,5 Ubicación
5,5 Servicio
5,5 Limpieza
5,5 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
1 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Muy acogedor  adosado de 2 plantas en una comunidad tranquila con jardín de palmeras y una gran piscina. A 400m de la playa y a 500 metros del supermercado más cercano. 3 dormitorios, 2 baños y gran terraza cubierta con acceso directo al jardín y a la piscina.  Max. 6 personas.

Mapa