Delmar Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Partida Playa Almadrava Carrer 19 nº10, els Poblets, 03779, Alicante, España
info@happyinthesun.com 0034 670 030 602 / 0034 865 686 854

Preciosa villa para 4, a pocos pasos del mar, y muy acogedora en una parcela privada, totalmente vallada con una piscina de 7 x 4 m. A sólo 50 metros de la playa, 1 minuto andando! El coche se puede aparcar en la cochera privada.

El chalet totalmente en planta baja ofrece en la entrada un porche con una zona de sofás, perfecta para relajarse a la sombra. El salón-comedor es amplio, con chimenea, calefacción central y TV. Una cocina bien equipada con horno, microondas, cafetera, tostadora, etc. Desde el salón se accede a las 2 habitaciones dobles grandes (2 camas individuales y 1 cama doble), las 2 con aire acondicionado y con cuarto de baño completo en suite, uno con ducha y el otro con bañera. Los 2 dormitorios tienen acceso a la zona exterior, donde se encuentra una segunda terraza cubierta y la zona de barbacoa. Una escalera externa conduce a la planta superior donde pueden disfrutar del sol y las maravillosas vistas al mar en un solarium. 

La parcela con plantas mediterráneas, está completamente vallada y la piscina de 7 x 4 m ofrece el espacio perfecto para refrescarse. Además, hay una ducha al aire libre, barbacoa, terrazas cubiertas y descubiertas, así como un aparcamiento privado cerrado. En el garaje se encuentran la lavadora, otra nevera y las bicicletas.

El chalet está completamente amueblado y equipado con todo lo necesario para unas vacaciones relajantes; lavadora, horno, microondas, nevera-congelador grande (2), muebles de jardín, tumbonas, barbacoa, bicicletas, piraguas etc. Hay aire acondicionado frío/calor en los 2 dormitorios y calefacción central de gas en toda la casa. Además hay internet wifi y TV.

 

Ubicación tranquila en una zona residencial a sólo 50 m de la playa Almadrava de Els Poblets. La playa de arena fina se encuentra a solo 300 m. Hay un pequeño supermercado cerca, diversos restaurantes y bares a poca distancia. El centro del pueblo Els Poblets se encuentra a 1 km del chalet. Allí encontrará todos los productos de cada día; varias tiendas, supermercado, restaurantes, bares, farmacia, etc. Denia se encuentra a 9 km del chalet y se puede llegar en coche fácilmente en 10 minutos.

Dénia y sus alrededores ofrecen una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna.

Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes de agua, chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas.

Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche.

En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el norte.

2 campos de golf están a solo 10 km del chalet: Oliva Nova Golf y La Sella Golf.

¡Fantástico!

5,5
5,5 Descanso
5,5 Ubicación
5,5 Servicio
5,5 Limpieza
5,5 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
1 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Maravilloso chalet a pocos pasos del mar para 4 personas con parcela privada, piscina 7 x 4 m y porche. Situación tranquila, a tan solo 50 m de las playas, restaurantes y comercios. 2 dormitorios, 2 baños, acogedor salón-comedor, cocina, terraza con jardín y barbacoa y solarium con vistas al mar. Wifi internet, TV-Sat, aire acondicionado, calefacción, parking.

Mapa