Muriel Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Calle Los Pinos 8, Monte Pego , 03780, Alicante, España
info@happyinthesun.com 0034 670 030 602 / 0034 865 686 854

Fantástico chalet situado en una zona soleada en Monte Pego, con maravillosas vistas al valle y piscina privada con ducha exterior. 

El chalet es para 6-7 personas, construido en una sola planta, distribuida en 3 dormitorios dobles, un baño completo, un aseo con ducha en suite, salón-comedor muy luminoso con sofá cama, cocina espaciosa y abierta con lavavajillas, galería con lavadora y una terraza acristalada con acceso directo a la piscina. La terraza de la piscina ofrece sitio para tomar el sol y disfrutar de las maravillosas vistas. Al lado de la casa hay otra terraza enorme cubierta  y una barbacoa.

La casa y las terrazas están bien amuebladas y equipadas. Aire acondicionado  en el salón y en el dormitorio principal, ventiladores de techo en el salón-comedor, cocina y todos los dormitorios. 

Internet wifi, televisión por satélite, lavadora, lavavajillas y calefacción central de gas para los meses de invierno. A la entrada de la propiedad hay un aparcamiento cubierto para proteger al coche del sol.

 

Lugar tranquilo en una zona residencial, a 7 km de la playa Les Deveses de Denia. Monte Pego ofrece una infraestructura propia con restaurantes, pistas de Tenis, uno de los restaurantes está a solo 400 m, se puede llegar fácilmente a pie. El supermercado grande más cercano (Lidl) se encuentra a 6 km de la casa. La ciudad de Pego con una buena infraestructura y un gran mercadillo semanal se encuentra a 10 min. También hay otros pueblos alrededor, como Els Poblets ( 10 min), con tiendas, farmacia, restaurantes, bares. El centro comercial "El Portal de La Marina" está a 10 km.

La región de Dénia, situada en la cálida Costa Blanca, es un lugar ideal para pasar sus vacaciones. Disfruten de sus temperaturas suaves durante todo el año, largas playas de arena y roca que contrastan con el paisaje verde de naranjos. Dénia se encuentra a 20 minutos en coche y cuenta con una buena infraestructura de bares, restaurantes, gran oferta de ocio, puerto deportivo, puerto de pescadores, interesante centro histórico, estupenda oferta gastronómica. En sus largas y variadas playas se pueden practicar diversos deportes. Y no podemos olvidar tampoco la bulliciosa vida nocturna. Dos campos de golf, Oliva Nova Golf y La Sella Golf, están a 14 y 18 km respectivamente del chalet.

Monte Pego está situado entre Valencia y Alicante, ambos aeropuertos se encuentran a una hora y diez minutos  en coche.

¡Fantástico!

9,7
9,5 Descanso
10,0 Ubicación
10,0 Servicio
10,0 Limpieza
9,0 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
4 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Acogedor Chalet con piscina privada en tranquila ubicación con vistas a la montaña. 3 dormitorios, 2 baños, luminoso salón-comedor y amplia cocina bien equipada, terraza acristalada, terraza cubierta y terraza descubierta. Todo en planta baja. A 10 minutos de la playa y de tiendas y supermercados.

Mapa