Belem Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Calle Alber 12, Denia, 03700, Alicante, España
info@happyinthesun.com 0034 670 030 602 / 0034 865 686 854

Acogedora Villa para 4 personas, con piscina privada, bonito jardín, terrazas cubiertas y descubiertas, zona de barbacoa. Situada en un lugar tranquilo cerca del pueblo y del mar. Tiene 2 dormitorios, 1 baño con ducha, salón-comedor, cocina abierta completamente equipada, con lavavajillas.

Al exterior hay una preciosa zona de barbacoa cubierta con espacio para comer, otra terraza con sombrilla, piscina 8 x 4 m rodeada de terrazas para tomar el sol y amplios jardines. A la entrada de la parcela hay una plaza de parking privada. La casa está completamente equipada, con 2 aparatos de aire acondicionado frío/calor, calefacción, chimenea, lavavajillas, lavadora, TV, Wifi Internet, muebles de jardín, etc.

 

La villa está situada a 5 minutos del centro de Dénia y a 5-10 minutos de las playas. La región de Dénia, Costa Blanca, es un destino ideal. Disfrute del climatemplado todo el año, playas de arena y el maravilloso  paisaje  verde de interior. Dénia tiene una buena infraestructura y una amplia gama de actividades de ocio,un moderno puerto deportivo, un puerto pesquero, un casco histórico atractivo yuna gran selección de buenos restaurantes. Por no hablar de la interesante vida nocturna!

Los 20 km de playa de arena ofrecen actividades para  toda la familia.   Deportes acuáticos, zonas tranquilas para tomar el sol, chiringuitos, calas rocosas (un lugar ideal para el buceo o snorkeling). Los campos de golf (La Sella Golf y OlivaNova Golf) están a 8, resp. 25 km de la villa.

¡Fantástico!

10,0
10,0 Descanso
10,0 Ubicación
10,0 Servicio
10,0 Limpieza
10,0 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
1 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Agradable chalet para 4 personas, muy cuidado, con piscina privada, bonito jardín, terrazas cubiertas y abiertas, zona de barbacoa. Situada en una zona tranquila cerca de la ciudad y del mar.

Mapa