Marina Chabás Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Ctra. Las Marinas 83, Denia, 03700, Alicante, España
info@happyinthesun.com 0034 670 030 602 / 0034 865 686 854

Muy bonito y amplio bungalow con mucha luz en una prestigiosa urbanización a solo 150 metros de la playa y a 10 minutos caminando del casco urbano de Denia (1 km). El área de la comunidad ofrece una magnífica piscina, bonitos jardines con palmeras, plantas mediterráneas y césped para tomar el sol, una pista de pádel y estacionamiento privado dentro del condominio cerrado.

La casa tiene 3 plantas y se divide de la siguiente manera: en la planta baja hay un salón-comedor luminoso con aire acondicionado, TV y chimenea. La cocina semi-independiente está muy bien equipada con lavavajillas, cafetera, tostadora, horno, etc. Justo al lado hay una galería con lavadora y tendedero y en la misma planta también hay un aseo. Desde el salón se accede a la terraza cubierta con un pequeño jardín, vallado por un seto que garantiza privacidad.

El primer piso ofrece 3 habitaciones dobles, todas con aire acondicionado. El dormitorio principal tiene una cama doble, un balcón y un baño completo en suite. El segundo dormitorio tiene otra cama doble y el tercer dormitorio tiene 2 camas individuales. Otro cuarto de baño con ducha se encuentra en la misma planta.

El segundo piso ofrece una habitación tipo loft con aire acondicionado y una cama individual, camas supletorias disponibles bajo petición. Además, hay una preciosa azotea, perfecta para disfrutar de una barbacoa y de las increíbles vistas al mar.

La casa está totalmente amueblada y equipada con aire acondicionado en todas las habitaciones, calefacción eléctrica y estufa de leña para el invierno, internet wifi, cocina completamente equipada, lavavajillas, lavadora, etc.

 

La ubicación es absolutamente perfecta, la magnífica playa de Las Marinas está a solo 2 minutos a pie y también se puede llegar al centro de Dénia caminando (1.000 metros). Hay un supermercado y varios restaurantes y bares a unos 250 metros, a 3 minutos a pie de la urbanización, que, sin embargo, ofrece la tranquilidad y privacidad deseadas.

La región de Dénia en la Costa Blanca, es un lugar ideal para pasar las vacaciones. Clima suave mediterráneo, largas playas de arena y un precioso paisaje de montaña.

Dénia ofrece una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su animada vida nocturna.

Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes, surf, vela...., chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas.

En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el norte.

Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche.

¡Fantástico!

5,5
5,5 Descanso
5,5 Ubicación
5,5 Servicio
5,5 Limpieza
5,5 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
1 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Muy atractivo y espacioso bungalow en ubicación muy favorable a solo unos pasos de la playa y muy cerca de los restaurantes y comercios. Preciosa urbanización con piscina, paddle-tenis y jardín. 4 dormitorios, 2 baños, aseo, 2 terrazas. Aire acondicionado, wifi, lavaplatos, parking.

Mapa