Learco Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Calle Learco 54, Denia, 03700, Alicante, España
info@happyinthesun.com 0034 670 030 602 / 0034 865 686 854

Chalet muy bien equipado para 4-6 personas con vistas al mar en una zona tranquila, a 10 minutos del centro de la ciudad y de las playas.

La casa  se distribuye en un luminoso comedor con ventanas panorámicas, una amplia cocina con lavavajillas, 2 dormitorios dobles, 2 baños (uno de ellos con ducha), ambos en suite. Desde el salón se accede a través de una pequeña escalera al jardín romántico con varias terrazas detrás de la casa. A su final, está la casa de invitados con otro dormitorio con sofa cama y con acceso directo a una gran terraza chill-out con impresionantes vistas sobre Dénia y el mar. El jardín privado ofrece una pequeña piscina escondida que dispone de sistema de contracorriente y luces nocturnas. Además hay una agradable zona de estar con barbacoa y una ducha exterior. También hay un espacio ideal para relajarse en el nuevo jacuzzi, junto a una barra para tomar algo fresquito.


La casa y las terrazas están bien equipadas. TV Sat y TDT en 2 dormitorios y en la sala de estar, Wifi Internet, lavadora, aire acondicionado en todas las habitaciones, cocina bien equipada con lavavajillas, cafetera, microondas, etc. El vehículo puede ser estacionado delante del chalet.

 

La región de Dénia, Costa Blanca, es un destino ideal. Disfrute del clima templado todo el año, playas de arena y el maravilloso  paisaje  verde de interior. El centro de Dénia, a sólo 2'5 km, tiene una buena infraestructura y una amplia gama de actividades de ocio, un moderno puerto deportivo, un puerto pesquero, un casco histórico atractivo yuna gran selección de buenos restaurantes. Por no hablar de la interesante vida nocturna!

Los 20 km de playa de arena ofrecen actividades para  toda la familia. Deportes acuáticos, zonas tranquilas para tomar el sol, chiringuitos, calas rocosas (un lugar ideal para el buceo o snorkeling). Los campos de golf (La Sella Golf y OlivaNova Golf) están a 8, resp. 25 km de la villa.

¡Fantástico!

5,5
5,5 Descanso
5,5 Ubicación
5,5 Servicio
5,5 Limpieza
5,5 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
1 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Chalet muy bien equipado con impresionantes vistas al mar y a Dénia, para 4-6 personas. La casa principal consta de dos dormitorios y dos baños, en el apartamento de invitados hay otro dormitorio. Jardín muy privado con diferentes terrazas, zona de barbacoa y linda piscina pequeña con contra corriente, además un jacuzzi.

Mapa