Sol y Luna Web Oficial - Precio mínimo garantizado

C/ Gardenias 19, Monte Pego, 03789, Alicante, España
info@happyinthesun.com 0034 670 030 602 / 0034 865 686 854

Atractivo chalet situado en una zona tranquila y soleada con vistas a la montaña y al paisaje siempre verde, a 10-15 min. en coche de la playa y del pueblo de Pego.

Este chalet tiene suficiente espacio para 6 personas. Se distribuye todo en planta baja con 3 dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite y otro con ducha), salón-comedor, cocina totalmente equipada con frigorífico, microondas, lavadora. Frente la piscina hay una terraza acristalada que puede abrirse en verano, la cual se accede desde el salón. 

En la zona de fuera puede disfrutar de la piscina, ducha exterior y terraza con toldo y zona de barbacoa. La casa está rodeada de un precioso jardín con bonitas zonas y rincones para sentarse y relajarse. El chalet está muy bien equipado con lavadora, nevera, horno, cafetera, internet wifi, TV-sat, tumbonas y varios muebles de jardín, y ventiladores de techo.

 

Monte Pego le sirve de punto de partida perfecto para realizar diferentes actividades, puede visitar las playas de dunas naturales de Oliva Nova, la maravillosa playa de Les Deveses, sin olvidar el pueblo de Pego con su casco antiguo solo a 7 Km.  Denia se encuentra 20 km. y le ofrece una buena infraestructura y excelente oferta de ocio, puerto deportivo, la lonja con pescado fresco, buenos y variados restaurantes. Sin olvidar la vida nocturna. Monte Pego está situado entre Valencia y Alicante, ambos aeropuertos se encuentran a una hora y diez minutos de camino en coche.

En los 25 Km. de playa existentes hay zonas para todos los gustos, se pueden practicar diversos deportes, tomar algo en los chiringuitos, tumbarse tranquilamente a tomar el sol, disfrutar de calas preciosas y hacer buceo o snorkel.

¡Fantástico!

5,5
5,5 Descanso
5,5 Ubicación
5,5 Servicio
5,5 Limpieza
5,5 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
1 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Chalet tranquilo y acogedor para 6 personas, con piscina privada y magníficas vistas a la montaña y al paisaje. 3 dormitorios y 2 baños. Zona tranquila a 10 km de la playa y 7 km de los comercios del pueblo de Pego.

Mapa