Torre de la Luna Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Cami Coll de Pous 97, Denia, 03700, Alicante, España
info@happyinthesun.com 0034 670 030 602 / 0034 865 686 854

Precioso chalet con impresionantes vistas al mar y a Dénia, reformado en 2017.  Situado en un lugar tranquilo a 4 km del centro de la ciudad y a 10 minutos de las playas de Dénia.

La vivienda principal dispone de 1 dormitorio con preciosas vistas, baño con ducha, aseo, despacho, luminoso salón con aire acondicionado, cocina con lavavajillas, una preciosa terraza cubierta con zona para comer y terrazas descubiertas con muebles de jardín. En la planta de abajo, con entrada separada, hay un gran dormitorio con cuatro camas (1 cama doble y 2 camas nidos), aire acondicionado, baño y terraza. 

El jardín con gran variedad de plantas típicas de la zona, tiene varias zonas para sentarse, con bonitas vistas y una piscina de 8 x 4 m. La casa y las terrazas están totalmente amuebladas y equipadas con todo lo necesario para pasar unas vacaciones despreocupadas; 2 aparatos de aire acondicionado, lavavajillas, lavadora, TV Sat, wifi internet, tumbonas, muebles de jardín, barbacoa móvil, etc.

 

Lugar tranquilo no muy lejos de la playa ni de la ciudad.

La region de Dénia en la Costa Blanca, es un lugar ideal para pasar las vacaciones. Clima suave mediterráneo, largas playas de arena y un precioso paisaje de montaña. Dénia ofrece una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna.

Los 25 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes, surf, vela...., chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas.

Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche. En 20 min., máximo una hora, puede visitar otros lugares de la costa como por ejemplo Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Alicante en el sur y Oliva, Gandía, Valencia en el norte. En la zona también puede encontrar 2 campos de golf, La Sella a 12 km y Oliva Nova Golf a 20 km.

¡Fantástico!

10,0
10,0 Descanso
10,0 Ubicación
10,0 Servicio
10,0 Limpieza
10,0 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
2 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Muy agradable chalet con vistas alucinantes a Dénia y al mar. Para 4-6 personas. Piscina privada, fantásticas terrazas cubiertas y descubiertas, jardín mediterráneo. Situación tranquila a 4 km del centro de Dénia y a 10 minutos de las playas.

Mapa