Costa de la Calma Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Calle Riu Alcora 10, Denia, 03700, Alicante, España
info@happyinthesun.com 966426511-670030602

Apartamento acogedor para 4 personas en una urbanización tranquila, bien cuidada con grandes piscinas y zona de jardín bien mantenidos junto a la playa. El apartamento está en la primera planta, con unas vistas impresionantes de la playa y del mar.

El apartamento, reformado en 2018, cuenta con una zona de estar abierta con cocina abierta, 2 dormitorios dobles, un baño y una terraza con vistas fantásticas al mar. Zona de aparcamientos cubiertos a la entrada de la urbanizacón. El apartamento está totalmente amueblado y equipado con lavadora, TV, microondas, Wifi Internet, cafetera, etc.


Zona tranquila a pocos pasos de la playa de arena, cerca de restaurantes y tiendas. El centro de Denia se encuentra a 9,5 km y se puede llegar fácilmente en coche en unos 10 minutos. El pueblo de Els Poblets, que  ofrece una buena infraestructura, está a sólo 2 km de distancia.

La región de Dénia en la Costa Blanca, es un lugar ideal para pasar las vacaciones. Clima suave mediterráneo, largas playas de arena y un precioso paisaje de montaña. Dénia ofrece una estupenda infraestructura y una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna. Los 20 km de playa disponen de posibilidades para todos los gustos, zonas para practicar diferentes deportes, surf, vela...., chiringuitos, zonas para tomar el sol, preciosas calas. 

Dénia está situada en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche.

¡Fantástico!

5,5
5,5 Descanso
5,5 Ubicación
5,5 Servicio
5,5 Limpieza
5,5 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
1 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Apartamento para 4 personas en primera línea de la playa, reformado en 2018. Tiene Wifi y TV. Ubicado en una tranquila urbanización con grandes piscinas y enormes jardines. A solo 10 metros de la playa de arena y cerca de restaurantes y tiendas. 2 dormitorios y 1 baño. Terraza con magníficas vistas al mar. 

Mapa