Sant Pere Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Urb. Sant Pere 110, Oliva, 46780, Valencia, España
info@happyinthesun.com 0034 670 030 602 / 0034 865 686 854

Chalet para cuatro personas con piscina privada, situado en la zona de la Font Salada, Oliva.

El chalet está a solo 4 km de la magnífica playa natural de dunas. La parcela privada y completamente vallada, tiene aparcamiento a la entrada donde dejar el coche de forma segura. Piscina privada con ducha exterior y zona de césped.

La casa cómoda y bien equipada se divide en dos dormitorios, un aseo con ducha, cocina equipada con lavavajillas y salón-comedor con acceso a la gran terraza acristalada. Lugar ideal para pasar los días al aire libre, relajado y comiendo en la terraza, disfrutando al mismo tiempo de las magníficas vistas al mar y a la montaña, disfrutando de la piscina o preparando una barbacoa en el jardín. 

La casa está amueblada y equipada con todo lo que se puede necesitar para pasar unas estupendas vacaciones. Lavadora, micro-ondas, cafetera, frigorífico, lavavajillas, muebles de jardín, tumbonas, barbacoa, TV-SAT, internet wifi (a consultar), aire acondicionado (frío/calor) en los dos dormitorios y en el salón, radiadores electricos y chimenea.

 

El complejo Oliva Nova Golf se encuentra a 3 km, donde podemos encontrar un supermercado y comercios en el pequeño centro comercial Oliva Nova y justo al lado la entrada al campo de golf. El Manantial de La Font Salada, a solo 1,4 km, se puede visitar tanto en verano como en invierno, ya que sus aguas  mantienen su temperatura de 24º y son consideradas un beneficio dermatológico.

La ciudad de Oliva está a 10 minutos (6,5 km), Denia a 20 minutos (20 km), el centro comercial Portal de La Marina en Ondara a 15 km. La casa está situada entre Alicante y Valencia, a ambos aeropuertos se llega en aproximadamente 1 hora y 10 minutos.

¡Fantástico!

5,5
5,5 Descanso
5,5 Ubicación
5,5 Servicio
5,5 Limpieza
5,5 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
1 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Chalet con magníficas vistas con piscina, parcela y carport privado. Situación tranquila a solo 4 km de la magnífica playa de dunas de Oliva Nova y cerca del terreno de golf y tiendas. 2 dormitorios, baño, luminoso salón-comedor y amplia terraza acristalada. Para 4 personas. TV-sat, wifi internet y aire acondicionado.

Mapa