Green Paradise Web Oficial - Precio mínimo garantizado

C/ Les Planes 3, Pego, 03780, Alicante, España
info@happyinthesun.com 0034 670 030 602 / 0034 865 686 854

Precioso apartamento con 2 dormitorios para 4 personas ubicado en una lujosa comunidad con jardines y dos piscinas grandes. 

El apartamento ofrece dos dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales), dos baños (uno con bañera y otro con ducha), un acogedor salón-comedor con mucha luz, una cocina independiente y muy bien equipada con una pequeña terraza, lavadero con lavadora y una gran terraza con vistas a la piscina y a los jardines, con acceso directo del salón y del dormitorio principal.

El apartamento es totalmente nuevo y está equipado con todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones: lavadora, microondas, cafetera, tostadora, TV, internet wifi, aire acondicionado central frío/calor, etc. 

La urbanización, completamente vallada, dispone de encantadoras zonas ajardinadas, dos enormes piscinas y duchas. Justo enfrente de la urbanización hay un precioso paseo ajardinado con cafetería, gran parque infantil, pista de basket, etc.

Pego ofrece una estupenda infraestructura y una gran variedad de comercios. El apartamento se encuentra a solo 200 metros del casco urbano donde podrá encontrar varios restaurantes, supermercados, farmacias, tiendas, etc. La playa más cercana, Les Deveses, está a solo 10 km (15 min. en coche).

Oliva se encuentra a solo 10 km y Denia a 20 km del apartamento. Ambos ofrecen una amplia gama de posibilidades para su tiempo de ocio, puerto deportivo, lonja de pescado, comercios, precioso casco histórico, además de una excelente oferta gastronómica, sin olvidarnos de su vida nocturna.

Pego está situado en medio de Valencia y Alicante, los aeropuertos de ambas ciudades están a una hora de camino en coche. El campo de golf más cercano está a solo 12 km del apartamento: Oliva Nova Golf.

¡Fantástico!

5,5
5,5 Descanso
5,5 Ubicación
5,5 Servicio
5,5 Limpieza
5,5 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
1 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Precioso apartamento para 4 personas, en un lujoso complejo con grandes piscinas y jardines. A 2 minutos a pie del centro del pueblo. En frente de un paseo con cafetería, área de juegos, pista de basket, etc.  2 dormitorios, salón-comedor, 2 baños, gran cocina y terrazas. Aire acondicionado. Wifi y TV-Satélite.

Mapa